Servicios

Lorimar Bienes Raíces

Somos una Empresa de Bienes Raíces con más de 25 Años de experiencia en el Estado de Baja California, dedicada a brindar Servicios Inmobiliarios de Excelencia, manteniéndonos a la Vanguardia del Mercado, satisfaciendo de esta manera,las necesidades de la Sociedad a la que servimos. La Honestidad, El Conocimiento y la Energía son los tres valores que han orientado nuestras actividades por más de dos décadas y que nos identifican actualmente, como una de las Empresas de Bienes Raíces más dignas de confianza en el ramo.

  • Construcción

    Construcción

    -
    Si lo que desea es Construir, Ampliar o Remodelar su Propiedad, contamos con los Servicios Profesionales de Arquitectura que le garantizan los Sistemas y Materiales de Construcción, más avanzados y novedosos en la actualidad, para que su inversión obtenga el máximo rendimiento. Así mismo incluye el servicio de Diseño Arquitectónico, Proyectos Ejecutivos y Licencias de Obra. Avalado por nuestro Arquitecto, Perito-Constructor registrado en Planeación Urbana del Municipio de Tijuana.
  • Administración

    Administración

    -
    Si tiene usted una propiedad en renta ó rentada, pero no puede atenderla, ya sea por la distancia, o por falta de tiempo, no se preocupe, le ofrecemos la opción de nuestro servicio de administración de inmuebles en los que incluye: la calificación del usuario potencial, la colocación segura de su propiedad, renovación de contratos, el cobro de las renta mes con mes y el deposito de la misma en donde el propietario lo indique, ya sea en México o en Estados Unidos, así como el pago de servicios de agua, luz, predial, etc. Contamos también con equipo profesional y especializado para el servicio de mantenimiento de su propiedad tales como: impermeabilizaciones, plomería, electricidad, pintura, ampliaciones y remodelaciones.
  • Creditos Hipotecarios

    Creditos Hipotecarios

    -
    Asesoria en la obtención de su crédito en instituciones como bancos hipotecarios IMSS, FOVISTE, INFONAVIT, COFINAVIT, finaciamientos directos con el propietarios, etc
  • Administracion de inmuebles en arrendamiento

    Administracion de inmuebles en arrendamiento

    -
    Casas, departamentos, terrenos, administracion de conjuntos residenciales y comerciales. Asesoria de impuestos para la compra y venta de su inmueble